GT 9.2 Innovación pedagógica: el uso de herramientas para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes

Coordina:
Mª Elena Martínez Barahona (Universidad de Salamanca)
Comenta:
Maria Cecilia Güemes Ghirardi (Universidad Autónoma de Madrid)
Este grupo de trabajo pretende analizar la incorporación de elementos innovadores en el aprendizaje de los estudiantes a través acciones que impliquen un trabajo colaborativo, un aprendizaje cooperativo, y la implicación activa de los mismos. Serán bienvenidos todos aquellos estudios que pretendan contribuir a fomentar las capacidades de búsqueda y síntesis de la información; así como la capacidad analítica y el desarrollo de las habilidades comunicativas, de difusión y debate crítico, siendo éstas competencias profesionales propias de los analistas políticos.
Programa:
Sesión 6, Sesión 6
Día: viernes, 9 de septiembre de 2022
Hora: 09:00 a 10:45
Lugar: Aula A5 (26)
Sesión 7, Sesión 7
Día: viernes, 9 de septiembre de 2022
Hora: 11:00 a 12:45
Lugar: Aula A5 (26)
Ponencias:
STUDENT-LED DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PÍLDORAS AUDIOVISUALES COMO HERRAMIENTA FORMATIVA EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
@CpaInnova-Docentes
Proyecto de Innovación Docente CpaInnova-Usal/ASCIPO
Experiencias de aprendizaje del análisis y evaluación de las políticas públicas centrado en el estudiantado y el desarrollo de sus competencias
Intercambio Inter-Disciplinar e Internacional Sobre Innovación en la Gobernanza Urbana en Tiempos de Covid: El Primer Seminario UGaDI
Formación para la gobernanza abierta y la acción local: la experiencia de formación de cuadros funcionariales medios de América Latina