XVII Congreso

Convocatoria de Ayudas para Jóvenes Investigadores

Objeto

Para fomentar la participación de jóvenes investigadores en el XVII Congreso de AECPA, la Junta Directiva y el Comité Científico impulsan un programa de ayudas. La ayuda consistirá en la exención del pago de la cuota de inscripción en el congreso y en el alojamiento durante las noches de los días 22 y 23 de julio en Burgos. Se concederán hasta 20 ayudas.

Requisitos

Las ayudas están destinadas a estudiantes de doctorado y jóvenes doctores menores de 35 años que tengan una ponencia aceptada en el XVII Congreso.

Podrán solicitarlas aquellos miembros que sean socios individuales de AECPA o que estén vinculados a un socio institucional de la AECPA a corriente de pago.

Procedimiento de solicitud

Los interesados/as deberán solicitar la ayuda a través de la web de AECPA entre el 15 de marzo y el 2 mayo de 2024.

Deberán adjuntar en formato pdf:

  • Breve CV (máximo una página).
  • Expediente académico incluyendo nota media de licenciatura/grado en una escala de 0 a 4.
  • Carta del departamento o instituto a la que esté afiliada la persona interesada, en la que conste el tipo de vinculación que tiene y si recibirá ayuda para sufragar los costes de desplazamiento al XVI congreso, según el modelo disponible en la aplicación.

Para presentar una solicitud de ayuda pincha [AQUÍ].

Criterios de adjudicación

En la adjudicación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Ser socio/a al corriente de pago en el momento de la solicitud de la ayuda o estar vinculado a un socio institucional de AECPA: 6 puntos.
  • Ausencia de financiación procedente del departamento, instituto o proyecto de investigación para asistir al congreso: 5 puntos.
  • Currículum vitae: hasta 5 puntos.
  • Ausencia de contrato o beca a tiempo completo: 4 puntos.

La resolución de la convocatoria se hará pública el 2 mayo de 2024 y los beneficiarios deberán inscribirse en el congreso antes del 9 de mayo de 2024. AECPA proporcionará los detalles sobre el alojamiento de los beneficiarios a finales de junio.

 

Convocatoria en pdf