Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas (RIPS)

Coincidiendo con la salida del prelo del número 1 del volumen 11 de RIPS, de junio de 2012, La Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas (RIPS) les invita a enviar originales en las disciplinas de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales, y otras Ciencias Sociales, para su incorporación al próximo proceso de evaluación anónima, correspondiente al número 2 del volumen 11, que verá la luz en diciembre de 2012.

Les animamos también a presentar propuestas de números monográficos para el año 2013. Hemos aprobado la edición de dos monográficos en 2012.

RIPS es una revista internacional que aparece recogida sistemáticamente, entre otras, en las siguientes bases de datos: CIRBIC, DIALNET, DICE, Directory of Open Access Journals (DOAJ), ISOC, Latindex, REBIUN, Red AlyC y Ulrich’s Periodical Directory.

Encontrará más información sobre la Revista y las normas para autores en: http://www.usc.es/gl/departamentos/politicg/RIPS.html.

Puede descargar también todos los trabajos publicados en años anteriores desde:http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/HomRevRed.jsp?iCveEntRev=380.

Contacto: usc.rips@gmail.com; cristina.ares@usc.es

Secretaría de redacción: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Avda. Dr. Ángel Echeverri, s/n. E-15782 Santiago de Compostela

Subscripciones e intercambios:  spublic@usc.es

Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico. Universidade de Santiago de Compostela (USC). E-15782 Santiago de Compostela.

Tel. (+34) 881 812 391. Fax (+34) 881 815 260