Nueva web electoral del Ministerio del Interior

La elaboración de la página Web que se presenta, constituye una mejora fundamental en cuanto a la difusión de los resultados electorales, ya que permite no solamente acceder a los datos de forma mucho más fácil y amigable sino que además permite descargar en varios formatos los resultados electorales hasta el nivel de municipio.

Además, la página contiene información sobre partidos con acceso al Registro de Partidos Políticos, a los informes de financiación y a toda la normativa correspondiente a estas materias.

La página se completa con información derivada de los distintos procesos electorales; enlaces a otras webs electorales o de interés para este tema y con la difusión de las mejoras tecnológicas propuestas en la gestión de los procesos, como ha sido la Mesa Administrada  Electrónicamente (MAE) que ya se utilizó en tres ciudades en las Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

Espero que la página sea de tu interés y que, en caso de tener alguna sugerencia que permita mejorarla,  nos la hagas llegar.

Adolfo Hernández Lafuente

Director General de Política Interior