Máster Oficial en Democracia y Gobierno ofrecido por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

Este programa está dirigido a personas con formación previa en Ciencias Sociales, o disciplinas relacionadas. Sus contenidos están diseñados para resultar atractivos tanto a quienes aspiran a realizar investigación avanzada (tesis doctoral), como a quienes buscan una especialización dentro de la práctica profesional.

En la docencia colaboran, además de los profesores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (www.uam.es/cpolitica), un gran número de profesores invitados de otras universidades, tanto españolas como extranjeras. La mayor parte de la enseñanza tiene lugar en castellano, si bien es requisito imprescindible para ser admitido tener conocimientos de inglés suficientes para leer textos académicos y participar activamente en seminarios impartidos en este idioma.

Un segundo plazo de admisión se abrirá hasta el 6 de septiembre, pero en este caso la admisión estará condicionada a la disponibilidad de plazas y sólo se considerarán las solicitudes de los candidatos que estén en posesión de la documentación necesaria (por ejemplo, visado en caso de ser necesario).

Más información sobre el Máster en Democracia y Gobierno en: www.uam.es/masterdemocraciaygobierno.

Para realizar cualquier consulta adicional se pueden dirigir a masterdyg@uam.es 

Directores del Máster en Democracia y Gobierno

Ignacio Molina y Fabiola Mota

Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Facultad de Derecho. Universidad Autónoma de Madrid