Más Poder Local Nº27: Marca Ciudad

Estimad@ amig@,

Le informamos que ya está disponible en nuestra web el número 27 de la Revista en Comunicación Política, Más Poder Local, con un número titulado “Marca ciudad".

Índice de la publicación:

EN PORTADA

  • Patrimonio arqueológico en Murcia: una oportunidad perdida para una nueva Marca Ciudad. [Cristina Moreno]
  • Marcas públicas creativas para ciudades que innovan para lo común. [Toni Puig]
  • La renovación de la marca ciudad de Bogotá. [Herman Amaya]
  • Lima como ciudad global: más allá del boom de la gastronomía.[Jaime Salinas López-Torres]

PERISCOPIO ELECTORAL

  • Evo, la novia, el hijo y el referendo.[Ricardo Vladimir Paz Ballivián]
  • Balotaje en Perú: Una agenda social seria o populismo. [Elsa Bardález del Águila]
  • Perú: elecciones parlamentarias 2016. El parlamento naranja. [Fernando Tuesta Soldevilla]

EL CONSULTOR

  • Entrevista a Marina Raffaelli. [Redacción]
  • La Marca-Ciudad.  [Alain Jordà ]
  • El contrato visual: La hegemonía cromática y la marca como signo de identidad de la ciudad. [Juan A. Lorca Sánchez ]
  • Las ciudades empiezan a abrazar el Branding. [Andy Stalman]

INVESTIGACIÓN

  • Interacciones dialógicas online: Debates sobre proyectos de ley en un website de compromiso cívico. [Carmen Pineda Nebot; Sylvia Iasulaitis]
  • ¿La marca ciudad como herramienta de promoción? Más allá de las Ciudades Digitales. Debate teórico y reflexiones. [Silvia Liñares Louzao]

Acceda al número completo aquí