Más Poder Local Nº27: Marca Ciudad
Estimad@ amig@,
Le informamos que ya está disponible en nuestra web el número 27 de la Revista en Comunicación Política, Más Poder Local, con un número titulado “Marca ciudad".
Índice de la publicación:
EN PORTADA
- Patrimonio arqueológico en Murcia: una oportunidad perdida para una nueva Marca Ciudad. [Cristina Moreno]
- Marcas públicas creativas para ciudades que innovan para lo común. [Toni Puig]
- La renovación de la marca ciudad de Bogotá. [Herman Amaya]
- Lima como ciudad global: más allá del boom de la gastronomía.[Jaime Salinas López-Torres]
PERISCOPIO ELECTORAL
- Evo, la novia, el hijo y el referendo.[Ricardo Vladimir Paz Ballivián]
- Balotaje en Perú: Una agenda social seria o populismo. [Elsa Bardález del Águila]
- Perú: elecciones parlamentarias 2016. El parlamento naranja. [Fernando Tuesta Soldevilla]
EL CONSULTOR
- Entrevista a Marina Raffaelli. [Redacción]
- La Marca-Ciudad. [Alain Jordà ]
- El contrato visual: La hegemonía cromática y la marca como signo de identidad de la ciudad. [Juan A. Lorca Sánchez ]
- Las ciudades empiezan a abrazar el Branding. [Andy Stalman]
INVESTIGACIÓN
- Interacciones dialógicas online: Debates sobre proyectos de ley en un website de compromiso cívico. [Carmen Pineda Nebot; Sylvia Iasulaitis]
- ¿La marca ciudad como herramienta de promoción? Más allá de las Ciudades Digitales. Debate teórico y reflexiones. [Silvia Liñares Louzao]
Acceda al número completo aquí