Fwd: Lanzamiento nueva colección boletines PNUD&Instituto de Iberoamérica

El Instituto de Iberoamérica en colaboración con la Oficina de Gobernabilidad Democrática del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene el gusto de presentar la nueva serie de Boletines PNUD&Instituto de Iberoamérica donde se abordaran áreas temáticas comunes en las encuestas del proyecto "Élites parlamentarias en América Latina" (PELA) de la Universidad de Salamanca y las encuestas a ciudadanos del Proyecto de Opinión Pública de América Latina (LAPOP) de la Universidad de Vanderbilt.

Dicha colección constará de documentos de trabajo en los que se analizará de manera comparada las actitudes y opiniones de las élites parlamentarias y los ciudadanos de América Latina en diferentes temas. Estos Boletines tendrán carácter mensual y serán accesibles a  través de la página del Observatorio de Instituciones Representativas (OIR) del Instituto de Iberoamérica, http://www.oir.org.es/Elites/Boletines, donde se colgarán todos los números publicados.

El primer boletín de esta nueva colección lleva por título "El estado de la democracia en América Latina: un análisis comparado de las actitudes de las élites y los ciudadanos"

Equipo Élites Parlamentarias Latinoamericanas Instituto de Iberoamérica

Universidad de Salamanca c/Fonseca 2 (Hospedería de Fonseca). 37002 Salamanca - España