Diplomas y talleres del Departamento de Comunicación Política e Institucional curso 2012-2013

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

  • Cursos de 90h de duración, impartidos en horario de viernes tarde y sábado mañana:

- XVII Edición del Diploma Internacional en Diseño y Planificación de Campañas Electorales. Pueden encontrar toda la informació en el siguiente link: http://fog.es/fog/ver/533/programas-de-postgrado/cursos-de-postgrado/xvii-edicion--diploma-internacional-en-diseno-y-planificacion-de-campanas-electorales)

- I Edición del Diploma en Comunicación institucional. pueden consultar información sobre este curso en el link: http://fog.es/fog/ver/619/programas-de-postgrado/cursos-de-postgrado/i-edicion-del-diploma-en-comunicacion-institucional)

Para estos dos cursos se conceden ayudas de matrícula a los colegiados en alguno de los Colegios de Licenciados y Doctores en Ciencias Políticas y Sociología, y a los miembros de las asociaciones nacionales o internacionales de ciencia política (AECPA/IPSA/AVAPOL) y comunicación política (ACOP/ALICE), por un valor del 20% de la matrícula.

Para ampliar información sobre cualquiera de estos cursos pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico dirigiéndose a comunicacion.politica@fog.es o bien por teléfono en el 91 700 4121.