Convocatoria organizada por del Comité de Investigación Movimientos Sociales, Acción Colectiva y Cambio Social de la FES

Estimados colegas,

La organización del Comité de Movimientos Sociales, Acción Colectiva y Cambio social de la Federación Española de Sociología está, como no podía ser de otra forma, muy interesada en las movilizaciones que se están desarrollando en diversas ciudades españolas tras la iniciativa de, entre otros,  Democracia Real Ya y Movimiento 15-M.

Consideramos que se trata de un proceso de acción colectiva sobre el que merece la pena debatir y reflexionar desde el momento mismo de su surgimiento. Por esta razón, estamos organizando un encuentro el próximo martes día 24 de mayo en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas). El acto se iniciará a las 10 de la mañana.

Igualmente, estamos haciendo gestiones para que acudan a este encuentro algunos representantes de los colectivos mencionados para que nos ofrezcan información de primera mano sobre sus objetivos y reivindicaciones.

Naturalmente, esta convocatoria se hace extensiva a todos aquellos colegas de otras especialidades  interesados en compartir con nosotros. Se trata de un encuentro que, por su carácter extraordinario, será muy abierto. Nuestro deseo es que sea un ámbito para debatir, así como para compartir información sobre este interesante proceso participativo.

Os esperamos a todos!

Un saludo, José Manuel Robles

Coordinador del Comité de Movimientos Sociales, Acción Colectiva y Cambio Social de la Federación Española de Sociología

jmrobles@ccee.ucm.es