Abierta Convocatoria para cursar Máster en Estudios Latinoamericanos (Universidad de Salamanca) (2011-2012)

Desde el 1 de marzo y hasta el 10 de septiembre de 2011 estará abierto el periodo de preinscripción al Máster en Estudios Latinoamericanos para el curso académico 2011-2012, que se imparte en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

El Máster en Estudios Latinoamericanos pretende contribuir a la formación de universitarios en el conocimiento de la realidad latinoamericana, articulando cursos generales con otros más especializados y de carácter monográfico, dando prioridad al desarrollo de habilidades y capacidades de investigación para la comprensión de los problemas sociopolíticos de América Latina. El mismo pretende contribuir en la reflexión y en la resolución de problemas prácticos vinculados a diversos aspectos de la realidad desde una perspectiva multidisciplinar de América Latina.

El mismo es un programa oficial, regulado por el Real Decreto 1393/2007, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, estructurado en tres semestres, con el objetivo de alcanzar 90 ECTS. El mismo supone la parte formativa del Doctorado en Estudios Latinoamericanos.

Más información en: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/1007