Convocatoria de Ayudas para Jóvenes Investigadores

Objeto

Para fomentar la participación de jóvenes investigadores en el XIII Congreso de AEPCA, la Junta Directiva y el Comité Científico impulsan un programa de ayudas. La ayuda consistirá en la exención del pago de la cuota de inscripción en el congreso y en el alojamiento durante las noches de los días 20 y 21 de septiembre en Santiago de Compostela. Se concederán hasta 20 ayudas.

Requisitos

Las ayudas están destinadas a estudiantes de doctorado y jóvenes doctores menores de 35 años que tengan una ponencia aceptada en el XIII Congreso.

Podrán solicitarlas socios individuales de AECPA y estudiantes doctorado o jóvenes doctores que estén vinculados a un socio institucional de la AECPA a corriente de pago (adjuntar certificado de la institución a la que están vinculados)

Procedimiento de solicitud

Los interesados/as deberán solicitar la ayuda a través de la web de AECPA (Conectar/Mi cuenta/Congresos/Solicitar ayuda) entre el 3 de mayo y las 23:59 h. del 1 de junio de 2017.

Deberán adjuntar en formato pdf:

  • Breve CV (máximo una página).
  • Expediente académico incluyendo nota media de licenciatura/grado en una escala de 0 a 4.
  • Carta del departamento o instituto a la que esté afiliada la persona interesada, en la que conste el tipo de vinculación que tiene y si recibirá ayuda para sufragar los costes de desplazamiento al XIII congreso, según el modelo disponible en la aplicación.

Para presentar una solicitud de ayuda pincha aquí

Criterios de adjudicación

En la adjudicación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Ser socio/a al corriente de pago en el momento de la solicitud de la ayuda: 6 puntos.
  • Ausencia de financiación procedente del departamento, instituto o proyecto de investigación para asistir al congreso: 5 puntos.
  • Vinculación a organismo que sea socio colectivo de AECPA: 4 puntos.
  • Currículum vitae: hasta 5 puntos.
  • Ausencia de contrato o beca a tiempo completo: 4 puntos.

La resolución de la convocatoria se hará pública el lunes 5 de junio de 2017 y los beneficiarios deberán inscribirse en el congreso antes del 20 de junio de 2017. AECPA proporcionará los detalles sobre el alojamiento de los beneficiarios en septiembre.

Síguenos en redes sociales: