Título II.- De las actividades de la asociación

Artículo 4º

Con objeto de llevar a cabo el cumplimiento de los fines a que se refiere el artículo primero la Asociación realizará las actividades siguientes:

  1. Promover las condiciones que permitan el establecimiento de una relación científica y profesional permanente entre sus miembros.
  2. Organizar o cooperar en la celebración de reuniones, seminarios, estudios e investigaciones sobre Ciencia Política y de la Administración en España y en el extranjero.
  3. Concurrir mediante la representación correspondiente a los Congresos y sesiones científicas internacionales que versen sobre la Ciencia Política y de la Administración, estimulando la presencia en ellos de sus miembros y la correspondiente aportación científica española.
  4. Fomentar toda clase de intercambios con Universidades, Centros de Investigación y Asociaciones extranjeros de fines análogos.
  5. Interesarse por los problemas que susciten la enseñanza y la investigación de la Ciencia Política y de la Administración en España.
  6. Celebrar, periódicamente, una sesión científica para el estudio y análisis de las cuestiones relacionadas con sus fines.
  7. Editar y publicar la Revista Española de Ciencia Política, las ponencias y comunicaciones presentadas a sus reuniones científicas y cualesquiera otros trabajos relacionados con la profesión o el Área de conocimiento propio de sus miembros.
  8. Realizar cuantas otras actividades redunden en el beneficio del desarrollo de la Ciencia Política y de la Administración en España.