Acreditación para el acceso al restaurante Abades Triana (cena de socios)

Publicado el 13 de septiembre de 2013 a las 08h. y 52m. por Charo Llera en Congresos

Durante la acreditación de los congresistas se habilitará una mesa de información en la que han de recogerse los tickets para poder asistir a la cena. Los tickets están numerados y sellados, y se entregan nominalmente. No será posible acceder a la cena de socios sin presentar dicho ticket.

*Aquellas personas que hayan pagado hasta el día 10 de septiembre, inclusive, figuran en el listado de la organización, por lo que bastará que se dirijan con su DNI a dicha mesa y recogan el ticket asignado.

*Las personas que no hayan pagado previamente y deseen acudir a la cena, pueden abonar el importe correspondiente y recoger su ticket directamente en dicha mesa de información.

*Finalmente, si alguna persona, por cualquier motivo, realizó un ingreso bancario para abonar la cena con posterioridad al día 10 de septiembre, debe traer impreso el resguardo del ingreso o transferencia realizado, y presentar su DNI, para poder recoger su ticket (ya que no figura en el listado de la organización). Se recuerda que el importe de la cena desde el día 11 de septiembre, inclusive, es de 30 euros. La diferencia entre el ingreso bancario realizado y el precio de la cena será reclamado en la mesa de información, si fuera necesario, antes de entregar el correspondiente ticket.

Cualquier persona que no figure en el listado de la organización o no presente su resguardo de ingreso o transferencia, deberá abonar el importe de la cena directamente en la mesa de información para recibir su ticket.

El Comité Organizador Local